Política de Calidad

Los servicios que presta RESERVE están orientados a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, para ello mantenemos una política de calidad, buenas prácticas profesionales, confiabilidad y calidad de todos nuestros servicios, evaluando permanentemente el nivel de competencia, capacidad y experiencia, comprometiendo la participación solo cuando tales exigencias puedan ser satisfechas.

El compromiso de RESERVE con la calidad se materializa en la implementación, mantención y mejoramiento continuo de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad que opera a través de toda nuestra organización dando cumplimiento a las normas y reglamentos vigentes que sean aplicables al servicio de nuestra organización.

 

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad se basa en el compromiso y participación de todo el personal, el cual cumple un papel esencial en el éxito de la empresa y por lo mismo la Gerencia de RESERVE mantiene un compromiso de capacitación y entrenamiento del personal, tanto en el ámbito técnico y de gestión de calidad como en el de reforzamiento de sus valores éticos, actitud proactiva y de colaboración con sus clientes.

Así mismo RESERVE mantiene en operación un sistema que asegura la confiabilidad en nuestros equipos, instrumentos y patrones que nos permiten entregar resultados oportunos, confiables y técnicamente validos a fin de satisfacer las expectativas de nuestros clientes.   

Los recursos que requiere el funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad forman parte integrante de aquellos que permiten la sustentación, crecimiento y desarrollo de RESERVE.

 

 

Carlos Sánchez Millacaris. 
Gerente General

 

Santiago 07 de diciembre de 2013

 

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